GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 29 de septiembre de 2011

ARTISTAS PREBENDARIOS


Los actores, actrices, cantantes y demás artistas del mundo del espectáculo que son fieles seguidores y prebendarios del kirchnerismo, se sumaron a las quejas contra la suspensión de la obra "El Pacto" interpretada por Mike Amigorena (quien personifica a Héctor Magnetto, el Ceo de Clarín) y que aborda el dudoso traspaso de Papel Prensa a manos de Clarín desde una visión maniquea K.
El actor Federico Luppi se refirió a la sorpresiva salida de Mike Amigorena de la serie El Pacto : "Exactamente qué pasó lo sabe  Dios.  Estamos haciendo una evaluación en base a una cantidad de conjeturas bastante perversas", aseguró Luppi (marido golpeador y padre de un hijo no reconocido en el Uruguay)  "durante estos días se generó un trámite mafioso y de vecina de barrio que empiezan con el chiste, el apriete del amigo, de la familia hacía Amigorena".
Cecilia Roth, Andrea del Boca, Florencia Peña también integraron el coro de las más críticas por la suspensión de la "Obra".


Nota: Esta seudo obra, que no es otra cosa que un panfleto a favor del gobierno, está financiada, igual que el Canal 7, con dineros públicos que le sustraen a los pobres para pagarles a estos vagos.

No hay comentarios: