GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

jueves, 21 de marzo de 2013

CURIOSAS PROFECÍAS DE PARRAVICINI SOBRE EL PAPA


Benjamín Solari Parravicini, argentino, (1898-1974), fue un pintor y escultor  de nota; durante su vida realizó más de 1000 dibujos proféticos, asombrosos en el resultado, durante los años 1936-1972.
 A través de sus bosquejos, la Iglesia romana aparece en numerosas oportunidades. En 1972, en uno de ellos, acompañó con el texto: “Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre enseñará!”.
 En otro, con el mensaje “Argentina tendrá su cuarta postura y (¿Después de 3 períodos K?) … ¡Será del mundo!”. En otro: “Cordura gritara la Iglesia, porque somos en el grito”.
La aparición del denominado “Hombre Gris” de Parravicini, está encarnado en este Papa, que viene a pacificar y que convertirá a la Argentina en el Faro del Mundo. Desde el lugar señalado por el Papa, como el “fin del mundo”,
El mes de junio del 2013 será crucial.


También se puede ver otra asombrosa profecía en:
http://chirridos.blogspot.com.ar/2011/03/el-drama-de-japon-en-un-dibujo.html

 

11 comentarios:

Verónica dijo...

Me asusta eso de: en tanto la humanidad caerá.
Un abrazo

Ceo dijo...

VERÓNICA: Como espectador y parte de la humanidad me muero por ver si eso se cumple.

Abrazo!!

Bee Borjas dijo...

Excelente idea colocar esta información en el blog, maestro! Me sorprendió gratamente cuando descubrí la noticia unos días atrás y por 2 razones bien específicas:
1) La condición de artista de Parravicini.
2) La claridad meridiana de este hombre.
Enhorabuena! y con respecto al tema de que la Humanidad caerá, digo, me pregunto: existe alguna duda al respecto? ;)
Abrazo enorme, mi querido CEO!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Estoy abierto a todo, no soy indiferente a nada y me importa un bledo pecar de ingenuo...eso es para los escépticos que juzgan todo. Me alegra que te haya parecido buena idea publicar ésto, me siento aliviado...
Te mando,BEE, un gran abrazo!!

Patzy dijo...

No conocía a este artista ni su historia...Ahora investigué en la web, ya no sé si agradecerte o borrar tu blog de los que sigo!!! (no creas que es por las profecías del fin del mundo de Parravicini, sino por lo de los 3 períodos K que conjeturaste vos!!!!!!! No voy a aguantar.)Abrazoooo,, master

Leandro Potrino dijo...

Lo único que se que los k que armaban su discurso en base a hacerse los rebeldes con los poderosos del establishment mundial, tuvieron que comerse los moquitos cuando veían que oponerse al nuevo Papa les iba a quitar votos a montones. Se panquequearon todos estos revolucionarios de peluche.

Saludos MAestro!!

RECOMENZAR dijo...

lo mejor para el papa para vos y para toda mi queria Argentina

Ceo dijo...

PATZY: Van tres períodos K, la cuarta jornada es la del Papa Bergoglio, o sea ya estamos en la cuarta jornada y este gobierno tendrá que cesar ya...¡YO...YO interpreté ésto!!! En Junio no están más!!! ¡ALEGRATE empezá a brindar con tu flia.!!!
Saludos y brindis...:-)

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: ¡Así es, tuvieron que recular, me gustaría ver encuestas ahora, no debe tener ni el 5%!!!

Saludos !!!

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Lo mejor está por irrumpir, ya se vive otro clima, el bien y el mal han quedado nítidos y resaltados, ahora todos los argentinos lo pueden ver!!!

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

http://www.proyectoactitud.com ¡¡La Cuarta Postura!!

Redireccionar el impuesto al beneficio empresario entre sus trabajadores y tercerizados.