GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 10 de mayo de 2016

MUJERES GRÁFICAS

Interludio para los ojos, cansados de mirar porquerías como las primeras planas de los diarios con noticias que te deprimen para todo el día...¡Mirate estas figuras, realizadas por la talentosa OLIVIA DE BERARDINIS, que no necesita presentación, es la mejor dibujante de mujeres!!

3 comentarios:

Mirella S. dijo...

Qué buenos dibujos, Edu. Cuando me dedicaba a dibujar, lo que más me gustaba era hacer retratos de mujeres, sombreados a lápiz o a la acuarela. Con los hombres no tenía buena mano, me salían medio amariconados, los tenía que copiar de fotos.
Un abrazo.

Ceo dijo...

Mirella, estaría bueno que publicaras tus dibujos en el blog, alternando con tus escritos o que un dibujo te inspire una historia, sería una buena faceta por descubrir (siento que te estoy dando un consejo y eso está prohibido entre los progres, sorry)
Estoy atravesando una racha astral baja, lleno de trabas, estuve dos días sin internet, situaciones de familia en tobogán, el azar y la intuición con paro indeterminado, enemistades, todo junto, espero la subida, la buena onda ¿Llegará?...
Abrazo, MIR!!

Mirella S. dijo...

De los dibujos no me quedó ninguno, ni idea qué hice con ellos. Ya no dibujo hace más de veinte años, solo encontré los que publiqué que ilustraban los cuentos infantiles.
Yo también estoy con una racha muy mala, de salud y múltiples complicaciones... lamento tu situación y espero que podamos remontarla pronto.
Eso es Plutón en Capricornio, que le hace oposición a Cáncer. Recordame tu fecha de nacimiento y me fijo si tenés algún otro planeta "pesado" que te esté pasando cerca.
Un abrazo, Edu.