GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 13 de agosto de 2016

HERMOSA DE ORO EN LOS JJ.OO.2016

Penny Oleksiak, canadiense, 16 años, medalla de oro de los 100 metros estilo libre, la canadiense más joven en subirse a lo más alto del podio, Oleksiak tocó la pared de los 50 metros en el séptimo lugar. Muchos canadienses pensaban que un quinto o cuarto lugar sería más que respetable, pero no esperaban el remate que Penny tenía guardado, superando a todas en los últimos 20 metros y estirando el brazo para tocar el oro al mismo tiempo que Simone Manuel.“Esto es increíble, empatar por el oro. Nunca pensé que ganaría el oro”, dijo a la cadena CBC.

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Estás muy al tanto de lo que pasa en las Olimpíadas.
A mí hay deportes que me aburren y veo poco. El otro día me deleité con los saltos artísticos sobre cama elástica -o como se llame- qué cuerpos ágiles y flexibles.
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirel, las olimpíadas son un recreo para mí, me olvido de los tarifazos y de la política purulenta, sufro como una madre con Del Potro y con el Basquet, ganan y entro en éxtasis!! También vi los saltos artísticos, en realidad me gusta todo, estoy de fiesta hasta el 25!!
Abrazo olímpico,Mirel!!

Chaly Vera dijo...

Yo también disfruto de los JJ.OO. Lamentablemente nuestro mundo es comercial y de esta manera se ha mercantilizado los Juegos, antes los juegos eran para deportistas no-profesionales, para el hombre de la calle que descollaba en una disciplina deportiva y podía presentarse al mundo.

Abrazos

Ceo dijo...

Chaly Vera, si no se hubiesen mercantilizado no lo podríamos ver por TV, todo tiene sus pro y contras!!
Saludos!!